Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Tecnología a su servicio

En FINDIRECT nos hemos esforzado para tener las mejores herramientas para apoyar a nuestros partners. Disponemos de una infraestructura tecnológica de primer nivel para la tramitación y manejo de datos, y un call center de última generación, que dan soporte a un equipo de 50 profesionales cualificados.

Esto nos permite ofrecerle un canal de comunicación ágil y constantemente actualizado, para que usted pueda centrarse en su negocio, y la financiación sea una herramienta útil para sus ventas.

Sabemos que la rapidez en la respuesta de crédito es lo más importante en una operación de venta, y para ello hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en agilizar al máximo nuestros procesos de concesión.

Además, ofrecemos herramientas a través de Internet para tener acceso a los datos de los créditos de sus clientes. De forma cómoda podrá controlar en todo momento el estado de las peticiones de crédito y gestionar las incidencias a través de nuestro Espacio Partners, exclusivo para nuestros socios comerciales.

Únase a nuestro Programa Partners
Solicitar Info Le llamamos
Solicitar Info Le llamamos