Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Préstamos solicitud

Pedir dinero nunca ha sido un acto considerado cómodo y, según que cantidades, tampoco se podría decir que es rápido. En Findirect, queremos romper con este estigma ofreciendo un préstamo de dinero fácil de solicitar:

  • Usted elige la cantidad, de 600€ hasta 3.000€, la cuota y devuelve su solicitud de préstamo rápido con la documentación indicada. Si lo desea, también puede solicitar el préstamo rápido llamando al 902 013 013.
  • Cuando recibamos su solicitud, un agente personal de Findirect le facilitará todas las gestiones de su préstamo urgente por teléfono, con la tranquilidad de no tener que moverse ni preocuparse de los trámites.
  • Y una vez aprobado su préstamo personal, recibirá el dinero rápido en su cuenta corriente en sólo 24 horas, sin cambiar de banco y sin tener que justificar el uso que hará de él.
  • Además, mientras disfruta de su dinero, podrá modificar la cuota de su préstamo 24 h. Si un mes no le va bien, paga menos e incluso puede aplazar la cuota hasta 2 veces al año. Y si le va bien pagar más, también puede, incluso pagarlo todo de una sola vez sin gasto alguno para usted.

Y no sólo eso. El préstamo que le ofrece Findirect es tan fácil de solicitar al principio que mientras disfruta de él porque, a medida que lo va utilizando, puede volver a pedir el capital amortizado de su préstamo 24 horas.

Como puede ver, pedir dinero a Findirect es otra cosa. Es cómodo, es rápido y no tendrá que justificar el uso que hará del dinero. ¡Más fácil imposible!

Solicitar Info Le llamamos