Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Financieras

De entre todo el abanico de entidades financieras que puede encontrar, Findirect se postula como la entidad de crédito para todo y para todos.

Eso significa que a la hora de conceder un crédito, Findirect no tiene en cuenta no tiene el uso que usted hará del dinero del crédito. Lo único que cuenta es que usted envíe su solicitud de crédito firmada y debidamente completada:

  • Decida la cantidad que necesita, de 600€ hasta 3.000€, y la cuota.
  • Complete con sus datos y firme.
  • Envíe su solicitud de crédito por correo junto a la documentación indicada.

También puede solicitar el dinero llamando al 902 013 013.

En cuanto Findirect reciba su petición de crédito urgente, un agente personal le facilitará, por teléfono, toda la tramitación para que usted no tenga que preocuparse por nada. Sin colas, sin esperas y cómodamente desde su casa.

Y una vez aprobada su solicitud de crédito personal, recibirá el dinero en su cuenta corriente, sin cambiar de banco y en sólo 24 horas. Además, mientras disfruta de su dinero, podrá modificar la cuota de su crédito 24 h…

Si un mes no le va bien, paga menos e incluso puede aplazar la cuota hasta 2 veces al año. Y si le va bien pagar más, también puede, incluso pagarlo todo de una sola vez sin gasto alguno para usted.

Así es el la financiación que le ofrece Findirect. Un crédito rápido, fácil, cómodo y, sobretodo, un crédito a medida porque, a medida que lo va utilizando, puede volver a solicitar el capital amortizado de su crédito 24 horas.

Solicitar Info Le llamamos