Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Préstamo personal Findirect: la financiación que usted exige

Si a la hora de contratar un préstamo exige facilidad, rapidez,  transparencia y profesionalidad, Findirect es su entidad financiera.

Fácil: para solicitar el dinero, sólo debe elegir el importe, la mensualidad y devolver su solicitud de préstamo online. Si lo desea, también puede llamar al 902 013 013 y un agente personal se encargará de la tramitación de su préstamo bancario con total confidencialidad.

Rápido: completar su solicitud de préstamo rápido tan sólo le ocupará unos pocos minutos y, una vez aprobada, recibirá el dinero en su cuenta habitual en sólo 24 horas. Dinero rápido y, además, cómodo porque no tendrá que moverse de casa ni cambiar de banco.

Transparente: el préstamo express se adapta a usted y no al contrario. No sólo podrá elegir la cuota y el importe de su crédito personal, además podrá aumentar o reducir la cuota según sus necesidades de pago. Incluso podrá cancelar el crédito o aplazar la cuota hasta 2 veces al año con una simple llamada. Y para que esté informada del estado de su cuenta, cada mes recibirá por correo toda la información detallada.

Profesionalidad: no tiene que dar explicaciones sobre el uso que hará del dinero de su crédito personal. En Findirect, sabemos que la confianza es la base para cualquier relación y el trato con el cliente es lo más importante.

Solicitar Info Le llamamos