Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Simulación crédito

Si está pensando en pedir un crédito pero todavía no se ha decidido, ¡pase a la acción! En esta página web crédito hay tres vías posibles a su disposición:

  1. Haga clic encima del logotipo de Findirect (arriba a la izquierda) y entrará en la página de inicio. Una vez allí, a la derecha verá claramente un simulador de crédito en el que podrá calcular el importe y la cuota que desee de una forma muy fácil e intuitiva.
  2. Haga clic en la opción del menú principal SOLICITE AHORA, elija el importe y la cuota del crédito que necesite y siga los pasos.
  3. Llame al 902 013 013. Un agente personal le facilitará la tramitación para solicitar el préstamo rápido.

Una vez recibida y aprobada su petición de crédito inmediato, recibirá el dinero en sólo 24 horas, sin cambiar de banco y sin preguntas. Y lo podrá devolver a su ritmo, casi sin darse cuenta y sin alterar su presupuesto, con la ventaja de que podrá variar todos los meses el importe de su cuota.

De esta manera, si le viene mal, paga menos y hasta puede aplazar la cuota de su crédito rápido 2 veces por año. Y si le viene bien, puede aumentar el importe de la cuota de su crédito 24 horas todo lo que quiera, disminuyendo el número de cuotas, o incluso devolverlo de una sola vez sin comisión alguna.

Fácil de solicitar, rápido de obtener y con la ventaja de que es un crédito a medida porque, mientras disfruta de él, puede volver a pedir el dinero que ya ha amortizado. ¡A qué espera para utilizar el simulador o llamar!

Solicitar Info Le llamamos