Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Calcular préstamos

Todos hemos hecho números alguna vez. Algunos para hacer realidad sus sueños, hay quien tiene algún proyecto en mente y otros para solucionar los imprevistos que surgen en el día a día. Sea cual sea su caso, en Findirect hacer números es muy fácil.

Usted elige la cantidad del préstamo, de 600€ hasta 3.000€, y la cuota. Para ello, cuenta con un simulador de préstamo online de fácil uso, que le permite elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

También cuenta con un equipo de asesores y analistas especializados, para poder ofrecerle y gestionar desde su casa un préstamo rápido de forma personalizada, rápida y sencilla.

De esta manera, para solicitar su préstamo de dinero, sólo deberá devolver su solicitud cumplimentada, firmada y con la documentación requerida. Así, una vez recibida y aprobada su petición, recibirá el dinero en su cuenta en sólo 24h., sin cambiar de banco, sin tener que dar explicaciones y sin comisiones.

Y si mientras utiliza el dinero de su préstamo urgente le toca volver a hacer números, con Findirect podrá aumentar o reducir la cuota, aplazarla hasta 2 veces y cancelar el préstamo sin gasto alguno. Incluso si necesita más dinero, a medida que lo va amortizando, puede volver a solicitarlo. ¡Deje los cálculos!

Solicitar Info Le llamamos