Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Findirect: el préstamo efectivo

Findirect le ofrece el préstamo más efectivo porque en el momento de solicitar su préstamo de dinero, es usted quien decide como será su financiación:

Condiciones del préstamo efectivo

Personal y rápida porque puede destinar el dinero para lo que quiera, sin preguntas ni explicaciones y sin realizar interminables papeleos. Sólo tiene que preocuparse de elegir la cantidad de dinero que necesita, de 600€ hasta 3.000€,  y las mensualidades con el simulador de crédito online.

Rápida y cómoda porque enviando la solicitud de crédito que encontrará en esta web o llamando al 902 013 013, le transferiremos  su crédito inmediato a su cuenta en sólo 24 horas y sin cambiar de banco, una vez aprobada su petición.

Cómoda y a medida porque un agente personal le ayudará por teléfono con los trámites y, siempre que lo necesite, podrá llamarlo para modificar la cuota. Si un mes le va bien, puede pagar más e incluso cancelar su crédito personal sin comisiones. Y si le va mal, puede reducir la cuota del crédito 24 horas y hasta puede aplazarla un máximo de 2 veces al año. Y todo esto sin moverse de casa o desde donde usted quiera.

Como ve, Findirect le ofrece un préstamo efectivo para una financiación sin igual, porque es usted quien la moldea a sus necesidades y Findirect se encarga del resto

Solicitar Info Le llamamos