Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Préstamo urgente

¿Un imprevisto que solucionar, un proyecto que no puede esperar o un sueño que ya dura demasiado tiempo? Situaciones como estas generan malestar y preocupaciones. En Findirect, nuestro objetivo es su satisfacción y, por eso, somos especialistas en estos casos que requieren una rápida resolución:

Solicite ahora mismo su préstamo, de 600€ hasta 3.000€, y Findirect tratará su caso con la máxima urgencia:

Sin papeles innecesarios. Rellenar la solicitud de préstamo de dinero, sólo le llevará unos  pocos minutos y podrá hacerlo cómodamente desde casa. Si lo desea, también puede llamar al 902 013 013.

Una  vez recibida su solicitud, un agente personal le facilitará la tramitación de su préstamo personal, para que usted no tenga que preocuparse de nada y sin tener que justificar el uso del dinero.

Recibirá el dinero de su préstamo en sólo 24 horas, una vez aprobada su solicitud de préstamo urgente.

Sin cambiar de banco, porque la transferencia del dinero rápido se realiza en su cuenta corriente.

Incuso es un préstamo de dinero urgente mientras disfruta de él, porque puede adaptarlo a sus necesidades y volver a disponer de él con sólo una llamada al 902 013 013:

Puede pagar menos e incluso puede aplazar la cuota de su préstamo personal rápido hasta 2 veces al año.

También lo puede cancelar sin gasto alguno para usted.

Y si necesita más dinero, a medida que va amortizando el préstamo, puede volver a solicitarlo.

Así es el préstamo 24h., rápido, cómodo y a medida. Ahora sólo depende de la rapidez con la que contacte con nosotros, para descubrir la solución más fácil para su financiación. 

Solicitar Info Le llamamos