Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Concesión créditos

La mayoría de créditos rápidos que no se conceden, es porque el cliente pide más de lo que puede devolver o su situación económica no le permite acceder a un crédito. En Findirect lo sabemos y, por ello, apostamos fuerte por la transparencia y en el compromiso mútuo con el cliente.

En Findirect, la concesión de créditos se rige por un cálculo básico: la capacidad de pago. Por ello, si el importe que los solicitantes se ajusta a su capacidad de pago y nos lo demuestran aportándonos la documentación requerida, Findirect se compromete a la concesión de los créditos.

En otras palabras, las personas que soliciten cantidades que puedan devolver, Findirect se compromete a la concesión de los créditos solicitados. Sólo así, con transparencia y compromiso, Findirect puede acceder a la concesión de créditos y puede ofrecer una financiación a medida con grandes ventajas:

  • Sólo tiene que devolver su solicitud de préstamo rápido completada, firmada y con la documentación indicada.
  • Una recibida y aprobada su solicitud de crédito, recibirá el dinero en su cuenta corriente en sólo 24 horas, sin cambiar de banco, sin comisiones y sin justificar el uso que hará del dinero.
  • No tendrá que desplazarse y, mientras disfruta del crédito 24h., podrá aumentar, reducir y aplazar la cuota hasta 2 veces al año. Incluso podrá cancelar el crédito sin gasto alguno para usted.
  • Pero lo más interesante es que, siempre que lo necesite, podrá volver a solicitar el dinero que ha amortizado de su crédito.
Solicitar Info Le llamamos