PIDA INFORMACIÓN AHORA

Le ofertaremos las mejores soluciones
para sus proyectos de financiación

No



CONCESIÓN CRÉDITO

Si en su caso le han denegado alguna concesión de crédito, le han concedido un importe inferior al que había solicitado o ya ni lo intenta porque cree que no obtendrá la concesión del crédito, siga leyendo porque le interesa .

En  Findirect tenemos la solución para que usted pueda disponer con seguridad de su financiación a medida. Y es que usted sea consciente de la cantidad que puede solicitar para obtener la concesión del crédito. Es decir, debe calcular su capacidad de pago para poder devolver el crédito.

¿Cómo? Muy fácil. A sus ingresos o los de su unidad familiar debe restar todos los gastos. La cifra resultante le servirá para orientarle a decidir el importe y la cuota que le interesa para la concesión del crédito.

Una vez haya hecho el cálculo, decidido el importe, de 600€ a 3.000€, y la cuota, sólo tendrá que enviar las siguientes fotocopias: nómina o pensión, 2 recibos, DNI y nº de cuenta. Gracias a esta documentación, podemos comprobar si su petición se ajusta a su capacidad de pago.

En otras palabras, si usted se compromete a solicitar un crédito a su medida y nos lo demuestra, en Findirect nos comprometemos a realizar la concesión del crédito y, además, con todas estas ventajas:

Una  vez recibida su solicitud, un agente personal le facilitará la tramitación de su crédito personal, para que usted no tenga que preocuparse de nada y sin tener que justificar el uso del dinero.

Recibirá el dinero de su préstamo en sólo 24 horas, una vez aprobada su solicitud de préstamo rápido.

Sin cambiar de banco, porque la transferencia del dinero rápido se realiza en su cuenta corriente.

Además, si un mes le va bien, puede pagar más e incluso cancelar su préstamo 24 h. sin gasto alguno. Y si le va mal, puede reducir la cuota del préstamo y hasta puede aplazarla un máximo de 2 veces al año.

Y lo más interesante para usted es que, siempre que lo necesite, podrá volver a solicitar el dinero que ha amortizado de su préstamo de dinero..

Así es el crédito responsable que le ofrece Findirect: fácil de solicitar, rápido de obtener y mientras disfruta de él se adapta a sus necesidades.

Solicite ahora el crédito a medida de Findirect.



 

1. Seleccione el IMPORTE del CRÉDITO 2. Seleccione la CUOTA del CRÉDITO

Una vez elegido el importe y la cuota, sólo le separan 3 pasos para hacer realidad sus proyectos.