INFORMACIÓN ÚTIL

  • Paso a paso

  • Glosario

  • Preguntas frecuentes


Si es la primera vez que solicita un crédito online, diríjase al menú principal y pulse SOLICITE AHORA:

Para empezar, elija la cantidad y la cuota que desea. Luego:

Paso 1: introduzca sus datos y pulse continuar.
Paso 2: rellene el formulario y pulse continuar.
Paso 3: para facilitar la concesión de su crédito, introduzca los datos de un cotitular y pulse continuar.

Una vez completada su solicitud online, pulse en IMPRIMIR SU SOLICITUD y siga los pasos indicados en la solicitud impresa:

Paso 1: Revise sus datos y FIRME todas las hojas de su solicitud impresa.
Paso 2: Adjunte FOTOCOPIADA toda la documentación requerida

Adjúntenos fotocopia de:
Su D.N.I.
Su última nómina
La primera y última hoja de la cartilla bancaria. (últimos movimientos del mes de la cuenta en la que desea realicemos el ingreso)

Paso 3: Envíe su solicitud impresa por correo a la dirección indicada.
Paso 4: Quédese con una copia de las condiciones generales del contrato: ”Ejemplar para el cliente” (corresponden a las dos últimas páginas impresas)

Si desea solicitar ahora su crédito online pulse aquí

Si prefiere completarla a mano, también puede descargar aquí su solicitud > descargar pdf

También puede solicitar su crédito sin compromiso llamando al 902 20 43 20

En Findirect tenemos en cuenta los elementos necesarios como la situación personal y profesional del cliente, para evitar su sobreendeudamiento.
En Findirect, cada cliente tiene asignado un agente personal que le asesora en caso de incidencias, incapacidad laboral, pérdida del puesto de trabajo, bajada de su renta…Cualquiera que sea la naturaleza de su situación, en Findirect encontraremos la solución para adaptarnos a usted.
En Findirect, el cliente decide la cuota que más le conviene. Además, si un mes no le va bien pagar, puede aplazar el pago hasta 2 veces al año y reducir la cuota mensual.
En Findirect, el cliente es dueño de su presupuesto por lo que puede reembolsar total o parcialmente el crédito cuando quiera, sin pagar comisión alguna, en ningún caso, y con sólo una llamada.
Sí, los créditos que ofrecemos son de tipo renovable o “revolving”. Este tipo de crédito tiene la particularidad que se renueva a medida que el cliente va amortizando el capital prestado. Y esto supone una gran ventaja para el cliente porque siempre puede disponer de dinero para poder financiar nuevos proyectos.
En Findirect, solicitar un crédito es muy fácil, rápido y cómodo. Si el cliente es de nacionalidad española y residente, tiene de 18 a 69 años, tiene nómina, pensión o es autónomo y no se encuentra en un fichero de impagados, se beneficiará de todas las facilidades para solicitar un crédito y de nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Para solicitar un crédito a Findirect tan sólo debe presentar:

  • La solicitud debidamente rellenada y firmada junto a una fotocopia del DNI.
  • La fotocopia de la justificación más reciente de ingresos.
  • La fotocopia con los últimos movimientos de la cuenta donde domiciliar el crédito.

Si es pensionista incluya fotocopia de su pensión.

Si es autónomo, incluya la fotocopia de la primera licencia fiscal o primer I.A.E. y fotocopia de la última declaración trimestral del I.R.P.F. modelo 130 o 131.

Los productos y servicios de Findirect ofrecen las mismas garantías que las de un banco tradicional pero cuenta con grandes ventajas que lo diferencian:

  • El cliente puede volver a disponer del dinero que haya reembolsado.
  • No necesitamos saber el uso que se hará del dinero.
  • Sin esperas porque, una vez aprobada la solicitud, transferimos el dinero en sólo 24 horas a la cuenta corriente habitual, sin cambiar de banco.
  • Total flexibilidad en el reembolso del dinero.
  • Sin trámites complicados, ni colas, ni largas esperas porque la solicitud se puede realizar desde casa, por correo, teléfono o Internet.

El seguro saldará el importe pendiente del crédito en caso de:
  • Fallecimiento del cliente con una edad menor de 70 años.
  • Invalidez Absoluta y permanente del cliente con edad inferior a 65 años.
Para más información, clic aquí
Con Findirect usted es dueño de su presupuesto. Cada mes usted recibe información detallada sobre el estado de su cuenta y siempre que lo desee puede contactar con nosotros por teléfono al 91 822 78 70.
Solicitar un crédito a Findirect es muy fácil, rápido, flexible y seguro. Sólo tiene que pulsar aquí para comprobarlo.
Muy fácil, puede elegir cualquier de las formas que ponemos a su disposición:
Por teléfono: 902 20 43 20
Por correo: Avda. Fuente de la Mora, 4, 28050 Madrid

Si necesita aclarar alguna duda respecto al funcionamiento de la web, clic aqu.

Si desea realizar una consulta le atenderemos encantados al 902 20 43 20.