Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Créditos urgentes

En lo que refiere a los créditos urgentes, lo primero que se nos pasa por la cabeza son empresas de transporte y paquetería. Pero entidades financieras como Findirect, han aportado al mundo del crédito el concepto de urgencia para que clientes como usted, puedan disfrutar de financiación en muy poco tiempo.

Descubra ahora como puede llegar a ser de urgentes los créditos Findirect:

  • Urgentes porque no tiene que entregar papeles innecesarios, ni soportar largas esperas y, por supuesto, no tiene que justificar el uso del dinero del crédito.
  • Urgentes porque cumplimentar la solicitud de crédito express, sólo le llevará unos  pocos minutos y podrá hacerlo cómodamente desde donde usted quiera. Si lo desea, también puede llamar al 902 013 013.
  • Urgentes porque una vez recibida su solicitud, un agente personal le facilitará la tramitación de su crédito rápido, para que sólo tenga que preocuparse de disfrutar del dinero.
  • Urgentes porque recibirá el dinero de su crédito personal en sólo 24 horas, una vez aprobada su solicitud de dinero fácil.
  • Urgentes porque la transferencia del dinero rápido se realiza en su cuenta corriente, sin que tenga que cambiar de banco.
  • Urgentes porque mientras disfruta de su crédito 24 h., puede adaptarlo a sus necesidades y volver a disponer de él con sólo una llamada al 902 013 013:

Si un mes no le va bien, paga menos e incluso puede aplazar la cuota de su crédito 24 horas hasta 2 veces al año.

Si le va bien pagar más, también puede cancelarlo sin gasto alguno para usted.

Y si necesita más dinero, a medida que lo va amortizando, puede volver a solicitarlo.

Ya lo ve, es un crédito urgente a la hora de solicitar, a la hora de recibir el dinero, una vez concedido, y cuando quiere adaptarlo.  

Solicitar Info Le llamamos