Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Créditos inmediatos

Si lo que busca es un crédito inmediato de verdad, sin preguntas, sin trámites innecesarios y sin cambiar de banco, Findirect es la financiera que estaba buscando. Porque solicitar un crédito personal al consumo es tan rápido como leer esto:

Solicitar crédito inmediato

  1. Elija la cantidad, de 600€ hasta 3.000€, y la cuota. Para su comodidad, dispone de un simulador de crédito bancario online.
  2. Complete y firme su solicitud de crédito.
  3.  Envíela por correo. Si lo prefiere, también puede realizar su petición de crédito inmediato llamando al 902 013 013.
  4. Y una vez recibida y aprobada su solicitud de crédito urgente, recibirá el dinero rápido en su cuenta, en sólo 24 horas.

Y además de ser un crédito inmediato, también es un crédito a medida porque mientras disfruta de él, podrá adaptarlo a sus necesidades económicas con sólo una llamada al 902 013 013:

Si un mes le va bien, puede pagar más e incluso cancelar su crédito 24 h. sin gasto alguno para usted.

Si le va mal, puede reducir la cuota del crédito 24 horas y hasta puede aplazarla un máximo de 2 veces al año.

Y lo más interesante para usted es que, siempre que lo necesite, podrá volver a solicitar el dinero que ha amortizado de su crédito.

Ya lo ve, leer esto sólo le ha entretenido 2 minutos. El tiempo que necesita para empezar a hacer realidad sus ilusiones.

Solicitar Info Le llamamos