PIDA INFORMACIÓN AHORA

Le ofertaremos las mejores soluciones
para sus proyectos de financiación

No



CRÉDITOs express

Hace 4 años, los expertos y analistas financieros de Findirect crearon un crédito fácil de solicitar, rápido de obtener y a medida de las necesidades del cliente. Y a este crédito personal se le tenía que dar un nombre…lo tuvieron muy fácil: el Crédito Express.

Express porque es un crédito muy fácil de solicitar, rápido de obtener y el cliente lo puede adaptar a sus necesidades con sólo una llamada. Compruébelo usted mismo…

Para solicitarlo tan sólo tiene que elegir el importe, de 600€ hasta 3.000€, la cuota, rellenar con sus datos y enviar la solicitud de crédito firmada con la documentación indicada. Eso es todo.

Como ve, la gestiones son mínimas, no tiene que desplazarse ni cambiar de banco y, por supuesto, sin preguntas sobre el uso que hará del dinero. También puede pedir su crédito personal al 902 013 013.

Una vez recibida su petición, un agente personal de Findirect le facilitará toda la tramitación para que usted sólo piense en disfrutar del dinero. Y tan pronto su solicitud sea aprobada, recibirá el dinero rápido en su cuenta en sólo 24 h.

¡Y siguen las ventajas!, porque mientras disfruta del dinero, podrá modificar la cuota, aplazarla hasta 2 veces al año e incluso cancelarla sin gasto alguno para usted. Y siempre que lo necesite, podrá volver a solicitar el dinero amortizado de su crédito 24h. de forma todavía más rápida, ¡de forma Express!

Solicite ahora los créditos express de Findirect.



 

1. Seleccione el IMPORTE del CRÉDITO 2. Seleccione la CUOTA del CRÉDITO

Una vez elegido el importe y la cuota, sólo le separan 3 pasos para hacer realidad sus proyectos.