Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Créditos

Los créditos que ofrece Findirect son de tipo renovable o “revolving”. Este tipo de crédito tiene la particularidad que se renueva a medida que el cliente va amortizando el capital prestado. Y esto supone una gran ventaja para el cliente porque siempre puede disponer de dinero rápido para poder financiar nuevos proyectos, hacer realidad un sueño o solucionar imprevistos.

Información sobre nuestros créditos

En efecto, Findirect es una financiera que prima la relación con el cliente y, por eso, nuestro objetivo es que los clientes nos confíen su financiación y cumplan con todos sus planes sin que tengan que cambiar de banco.

Y como lo más importante en cualquier relación, es la confianza, un agente personal le facilitará todos los trámites para solicitar el crédito personal al consumo, le informará sobre la concesión del crédito y una vez sea cliente, le resolverá todos las dudas durante el tiempo que disfrute del dinero.

Así, de persona a persona, sin preguntas, sin desplazamientos y con total transparencia para que no tenga que preocuparse por nada. Hablando es como se entiende la gente y con Findirect quien habla primero es usted: díganos la cantidad de 600€ hasta 3.000€, la cuota de su crédito personal y, una vez aprobada su solicitud de crédito, recibirá el dinero rápido en sólo 24 horas.

Descubra que fácil y rápida es nuestra propuesta de financiación. Un crédito a medida que podrá adaptar a sus necesidades porque podrá modificar la cuota, aplazarla e incluso cancelarla sin gasto alguno para usted.

Envíe su solicitud de crédito 24 horas o llámenos al 902 013 013. En Findirect, estaremos encantados de poder atenderle y usted con el dinero ingresado en su cuenta, ¡todavía lo estará más!

Solicitar Info Le llamamos